El fascismo y la extrema derecha acosan a Pablo Iglesias.


Pablo Iglesias e Irene Montero se encontraban de vacaciones en Asturias con sus tres hijos, pero han tenido que suspenderlas ¿por qué? 

En primer lugar, toda persona tiene derecho a mantener su vida en privado y que nadie revele datos personales que el sujeto no quiere que la gente conozca, pero ¿qué ha pasado con la vida privada de Pablo Iglesias e Irene Montero? Esta familia de cinco miembros ha sufrido un acoso exagerado estos últimos años; desde caceroladas, picnics, manifestaciones enfrente de su casa, hasta han llegado a lanzarles huevos, etc. 


Hoy hemos presenciado un nivel de odio que sobrepasa los límites desde insultos, hasta pintadas en carreteras cercanas donde se alojaban (coletas, rata...). 

También se ha intentado boicotear el restaurante Casa María. La dueña asegura que “es lamentable que una familia con tres niños no tenga derecho a la privacidad aunque sean personajes públicos”. 

La calle donde vive Pablo Iglesias (Galapagar), se ha cortado por orden de la Guardia Civil.

Esta familia está sufriendo una persecución mediática que pocos políticos han padecido. ¿Por qué no se filtra la dirección de otros políticos como Macarena Olona, Cuca Gamarra, Teodoro García Egea...?, ¿quiénes son estas personas y por qué organizan este tipo de persecuciones? Nadie sabe, pero seguro que hay alguien o algún partido detrás que organice todo esto. 

Es difícil prohibir una manifestación, pero convocarla enfrente de la casa de una determinada persona sí. Estos ataques no son normales, nadie quiere que una muchedumbre persiga a su familia en vacaciones y menos que asuste a sus hijos, además ¿qué culpa tiene Pablo Iglesias y su familia? 

Vivimos en una democracia sí, pero como bien ha dicho Pablo Iglesias "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias de mis tareas políticas". 

Síguenos en twitter facebook.

Si te gusta nuestro blog, déjanos tu opinión y suscribete, gracias 

Comentarios