Corinna Larsen, ¿hundirá a la corona española?

Juan Carlos I saluda a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Barcelona, 2006

Corinna y Juan Carlos I se conocieron gracias a Felipe, duque de Edimburgo en "La Garganta", finca que se puede encontrar en Ciudad Real y propiedad de Gerald Cavendish Grosvenor, duque de Westminster. En "La Garganta", Corinna participó en monterías y también las organizó (modalidad de caza), actualmente es asesora de Alberto, Príncipe de Mónaco, y fue durante varios años directora de Boss & Co. 

Hoy se publica una entrevista en la BBC en la que Corinna habla sobre el romance que tuvo con Juan Carlos I. Su relación comenzó en 2004 y duró hasta 2009 tambíen, ha hablado sobre los 65 millones que el emérito le dio de regalo y de las cuentas bancarias que tiene en otros países. 

Corinna cuenta que al principio solo estuvieron hablando por teléfono, hasta que volvieron a quedar en verano. Relata que ella acababa de comenzar con su propio negocio, y que era madre soltera de dos niños, por lo que estaba muy ocupada, pero aún así recibía diez llamadas diarias del emérito. 

Juan Carlos con Corinna zu Sayn-Wittgenstein en 2008

Después de varios encuentros y viajes a la finca La Angorrilla en Mingorrubio (pabellón de El Pardo), Corinna preguntó al emérito sobre como reaccionaría la reina Sofía, y este le dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Su relación acabó cuando Corinna se enteró de que Juan Carlos I tenía otra amante y con la filtración al viaje de Botsuana, en el que se rompió la cadera. Cree que la filtración se debió a que "había fuerzas dentro de palacio que trabajaban para empujar a Juan Carlos, intentando acelerar la abdicación". También asegura que se convirtió en el objetivo del servicio de inteligencia español, el CNI, y que en 2012 recibió la visita de Félix Sanz Roldán, jefe del CNI español, que le dijo a Corinna que "si no seguía las instrucciones, no podía garantizar mi seguridad física ni la de mis hijos".  Tras la visita de Félix Roldán, Corinna recibe los 65 millones, dinero que recibe por "gratitud y por amor", y acaba diciendo que no se arrepiente de su romance con él. 

El rey Juan Carlos I al recibir el alta del hospital en 2012

Esta mujer ha hecho tambalear los cimientos de una corona debilitada, y no debemos olvidar que la democracia debe estar SIEMPRE por encima de cualquier institución pública. 

Síguenos en twitter facebook.

Si te gusta nuestro blog, déjanos tu opinión y suscribete, gracias 

Comentarios